martes, 4 de noviembre de 2014

Dragon Ball 30 anniversary proyect


Dragon Ball 30th Anniversary Project
Bueno, ha llegado el momento de hablaros a todos de este ambicioso proyecto. Se trata de unir a TODO el fandom MUNDIAL de la serie en la celebración de su 30 aniversario. Se trata del evento más importante de la historia de Dragon Ball y por consiguiente vamos a intentar realizar el movimiento de unión fan mas grande de la historia.
La manera de unir al fandom es mediante un proyecto, simbolizado por un logo, un logo que a la vez simboliza también la unión de todos los fans. Tenemos una pregunta, ¿cómo felicitarías tu a tu serie favorita? Pues se trata de que cada uno felicite a la serie como le de la gana, con un dibujo, una foto, un vídeo, haciendo un cosplay, un escrito, una simple frase de felicitación, LO QUE SEA, pero en cada cosa se deberá colocar el logo del proyecto. En la esquina de una imagen o foto, en la entrada de un vídeo, etc.
Por otra parte, vamos a contactar con todas, TODAS, las webs, foros, comunidades, páginas de Facebook, grupos de Facebook, proyectos fan-mangas, dibujantes, cosplayers, fanfickers, TODOS los que podamos, de TODAS partes del mundo. Vamos a tratar de contactar con todos, de cualquier parte del mundo. Que se nos unan en esto, que sea también suyo.
Ahora, necesitamos también vuestra ayuda para promover este mensaje. Comunidades, fans de Dragon Ball individuales y cualquiera que esté interesado en esto, ESTE PROYECTO ES VUESTRO, haced con el lo que queráis, comentadlo con todo el mundo, llevaos este mensaje a foros y comunidades que conozcáis, ponedlo en vuestro perfil de Facebook, comentadlo en Twitter. traducidlo al catalán, euskera, gallego, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, etc. Lo que sea, promoved el logo, dadle cancha. OJO, NO COMPARTÁIS esta entrada, COPIAD este texto y pegadlo en vuestros perfiles, páginas o grupos, porque es vuestro, es vuestro texto y nuestro llamamiento es también vuestro.

Este es el logo del proyecto, para usarlo y para promoverlo por todas partes:
http://goo.gl/EP1POi
Este es el Twitter del proyecto:
https://twitter.com/DB30thProject
El hastag:
#DB30thProject
Y este es el grupo de Deviantart del proyecto, donde todo el que use esa página puede mandar sus obras para felicitar a la serie:
http://db30thproject.deviantart.com/
Tenemos todo el engranaje montado, es vuestro, y un mes justo para convencer al mundo entero. ¿Lo intentamos juntos?”

No hay comentarios: