viernes, 11 de enero de 2013

Comprueba con el Scouter el nivel de poder de tus amigos en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission


La web oficial de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, ha revelado que la versión del port del arcade de cartas de DB del 2010 para la portátil de Nintendo incluirá una nueva función de realidad aumentada llamada “Scouter”, permitiendo a los jugadores escanear sus caras y las de los demás para descubrir su nivel de poder y conseguir objetos y Zeni. Si el nivel de la persona escaneada es grande, aparecerá Vegeta Ozaru para luchar contra él.


En este juego, el jugador ha de componer un mazo de cinco cartas para las batallas. En la pantalla inferior se crea la formación de las cartas y en la pantalla superior se lleva a cabo la batalla. Habrá más de 100 personajes y más de 800 cartas.

El modo historia permitirá al jugador repasar la historia de Dragon Ball y contará con nuevas escenas animadas que vincularan el juego con la nueva película de Dragon Ball Z que se estrena este año en Japón. Se podrá jugar multijugador por WiFi.

El juego llegará a las tiendas japonesas el 28 de febrero. Las primeras copias del juego incluirán un set  exclusivo de cartas.


Fuente: Siliconera

No hay comentarios: