jueves, 20 de diciembre de 2012

RETRATOS A LÁPIZ

Hola a todo el mundo!!

Hoy os traigo una entrada con mucho arte, con mucho trabajo, con mucho cariño y con mucho talento.

Supongo que ya sabéis que os voy a enseñar ¿verdad?

 Un retrato a lápiz realizado por Diego para mis padres, va a ser su regalo de reyes, estoy deseando que llegue el día para ver sus caras de asombro.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos del retrato.




Espero que os haya gusta esta entrada con tanto arte!!!

4 comentarios:

jose dijo...

Pues me han encantado Natalia, el de tu padre ya lo vi al natural, y a mi madre le encantó, sobre todo el bigote ^^

dorremi dijo...

tengo unas ganas enormes de que llegue el día y que vean el regalo, me hace mucha ilusión!!!

Berta dijo...

Diego los retratos han quedado superchulos ERES UN ARTISTA

Diego M. Murugarren dijo...

Gracias, Berta!!