viernes, 21 de diciembre de 2012

Nueva edición del manga original de Dragon Ball a todo color.

 Se ha anunciado para Japón una nueva versión completamente a color del manga de Dragon Ball (por lo menos de la primera etapa de Dragon Ball Z).
Saldrá en febrero del 2013, según ha publicado la revista V-Jump en Japón.  A diferencia de los " TV Animation Comics ", que utilizan capturas de pantalla de la serie de televisión, estos volúmenes a color serán de la versión del manga original dibujado por Akira Toriyama.  Los tres primeros volúmenes, que cubren la saga Saiyan de la serie, ya han sido anunciados en la web de Shueisha S-MANGA con una fecha de lanzamiento prevista para el 04 de febrero de 2013.  Por el momento no se sabe el precio de venta.




 Además de esto, también se ha anunciado el primer volumen de la colección "Chōzenshū" (超 全集).  No se sabe si se trata de una nueva línea de libros de guía, al estilo de la "Daizenshuu", o algo completamente distinto.   Pronto lo sabremos.

 Estos nuevos lanzamientos están vinculados con una nueva exposición de Dragon Ball que se celebrará en tres ciudades diferentes de Japón en forma de tour. Todo ésto a su vez conecta con el inminente lanzamiento de la próxima película de Dragon Ball: "La Batalla de los Dioses", que saldrá el 30 de marzo 2013.

 La exposición tendrá lugar en Tokio del 27 de marzo hasta el 15 de abril; en Osaka desde el 17 de abril hasta el 23 de abril; y en Nagoya del 27 de julio al 1 de septiembre. En el próximo número de V-Jump (en Marzo de 2013) tendremos más información sobre estas exposiciones.

Fuente: Daizenshuu.com

No hay comentarios: