miércoles, 19 de diciembre de 2012

Namco Bandai abrirá un parque temático dedicado a la Shonen Jump


Desde Namco Bandai han anunciado la apertura del primer parque temático dedicado a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su apertura está prevista para verano de 2013 y contará con 6.168 metros cuadrados en el tercer piso del Sunshine City World Import Mart de Ikebukuro, en Tokio.


Namco se encargará de operar el parque, ofreciendo la empresa su experiencia con juguetes, merchandising, contenido de entretenimiento e instalaciones de este estilo. El Sunshine City ya albergaba el Namja Town también de Namco en el segundo y tercer piso. Los editores de la Weekly Shonen Jump tomarán parte en el proyecto y participarán en su planificación. Los estudios Toei Animation y Pierrot también colaborarán en él.


El parque por el momento carece de nombre, pero se ha mostrado el plano del que será el parque. Habrá zonas dedicadas a tres título populares: One Piece, Naruto y Dragon Ball. También habrá una zona llamada “Heroes Arena” con tema cambiante y diferentes personajes según las fechas. Contará con una zona de restaurantes, con una tienda de merchandising y más.

Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios: