miércoles, 7 de noviembre de 2012

Toriyama sorprende a "Maximum the Hormone" con sus ilustraciones

Los grupos japoneses de metal rock Maximum the Hormone y Jealkb celebraron un pequeño concierto el 29 de octubre de 2012 en el "Electric Lady Land" de Nagoya, Japón. Ambos grupos son fanáticos de la serie. De hecho, Maximum the Hormone lanzó la canción tributo "F", dedicada a Freezer , a mediados de 2008 y Jealkb puso el tema de cierre al anime especial del "Tour Jump Super Anime".
Después de que terminara el concierto, los componentes de Maximum the Hormone se dirigieron a su camerino y se encontraron con Akira Toriyama, el cual les estaba esperando para dedicarles, más concretamente al guitarrista - vocalista Ryo-kun, una ilustración que conmemora su canción dedicada a Freezer.
Como con cualquier gran evento en estos días, Maximum the Hormone documentó toda la experiencia en su cuenta oficial de Twitter (@ MTH_OFFICIAL) , con todos los detalles y fotos.
Además, Toriyama les dibujó al resto de la banda ilustraciones autografiadas.
Ue-chan (bajista), Daisuke-han (vocalista), y Nao-chan (batería), recibieron dibujos tan chulos como los de abajo, que incluyen un Goku metalero con la pose que aparece en la portada de Bu-ikikaesu , el segundo álbum lanzado por Maximum the Hormone.






3 comentarios:

Grifox dijo...

Que grande Tori!! Y que grande maximum the hormone tambien!!^^
Ojala a mi tori tambien me este esperando algun dia en mi habitacion con un dibujo dedicado entre las manos.... xDDD

Diego M. Murugarren dijo...

Ya te digo, tío, ya te digo.

Vhila dijo...

Buf, menuda pasada, pero MTH se lo merece ^^