domingo, 14 de octubre de 2012

Sangre, sexo y un enigma a vida o muerte (título provisional)

Uno de mis últimos trabajos a consistido en la realización de una serie de ilustraciones para la obra de Alberto Simón: "Sangre, sexo y un enigma a vida o muerte", título provisional de esta intrigante novela policíaca.

El libro no sólo narra una historia de misterio, acción y suspense, sino que involucra al lector dándole la posibilidad de resolver ciertos acertijos a base de mostrar pistas, antes de que lo hagan los propios personajes de la novela.
Alberto Simón es un joven y prometedor escritor, con influencias de obras del comic con tinte oscuro como Sin City, Batman o Hellblazer.
Según se vaya acercando la fecha de publicación, os daré más datos sobre ella. Por ahora, una pequeña sinopsis:

"El 69 Club se ha convertido en un refugio para los londinenses en la situación tan delicada por la que atraviesa la ciudad. Una oleada criminal ha surgido de la nada y tiene en jaque a todas las fuerzas de seguridad. Cualquier esfuerzo en la búsqueda de un patrón para relacionar a los culpables parece inútil. John Ferdinand es el único detective de todo Scotland Yard que cree en la existencia de un genio maligno capaz de elaborar semejante plan maestro. Junto a su incansable compañero Richard West, no cesará en su empeño por encontrarle. Al mismo tiempo, Jack Hill, huérfano a una temprana edad, y su hermano adoptivo Edward Hill, millonario de nacimiento y dueño del club, tratarán de resolver el misterio y salvar la ciudad. Sus vidas están a punto de cambiar".

4 comentarios:

jose dijo...

Ya te lo dije cuando las vi por primera vez están geniales amigo, pero la perspectiva de la de abajo me encanta :D

Diego M. Murugarren dijo...

gracias, compañero. me alegra que te gusten :-)

Curro dijo...

vaya trabajo mas exquisito! quisiera saber cuando se publicara el libro, ya que me gusta la trama y las ilustraciones me parecen sorprendentes.
enhorabuena!

Diego M. Murugarren dijo...

Se distribuirá en librerías de toda España y también se pondrá a la venta en Amazon (como descarga digital), pero aun no puedo darte una fecha porque la desconozco. Supongo que probablemente dentro de dos meses.