martes, 11 de septiembre de 2012

Edición 20 aniversario de la publicación del manga en España

La noticia tiene algo de tiempo, pero no la comenté en su día. Aprovecho ahora a hablar de ella que llevo tiempo sin actualizar el blog.
Por motivo del 20 aniversario de  la publicación española de Dragon Ball, PlanetaDeAgostini lanzará una edición de coleccionista numerada de los primeros tomos agrupados en dos enormes volumenes de tapa dura. Se presentará en el XVIII Salón del Manga de Barcelona y contará con nueva rotulación y traducción.


"La edición, que recordemos es exclusiva para España y conmemora los 20 años desde la llegada de la obra de Akira Toriyama a nuestro país, es de edición limitada y numerada, y estará disponible en idiomas castellano y català. Se compone de dos tomos cartoné, uno de 512 páginas y otro de 360, en B / N y color, ambos protegidos en un estuche. El primero de estos volúmenes abarca desde el inicio del manga hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga, el segundo finaliza tras el 21 Torneo de las Artes Marciales —21 Budokai Tenkaichi—. Su precio, 45€. Una edición sólo para nostálgicos y coleccionistas.

La editorial comentó que, si recibe el número de peticiones suficientes, podría completar toda la obra en esta edición sin igual." Leído en deculture.es


No hay comentarios: