jueves, 12 de julio de 2012

Fecha y más datos sobre la nueva película de Dragon Ball Z

En el número 33 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha confirmado que la próxima película del manga Dragon Ball de Akira Toriyama se estrenará el 30 de marzo de 2013.
La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación.
El anuncio también presenta la dirección web www.dragonball2013.com que actualmente redirige a una página vacía en la web oficial de Toei, http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/ .
También se confirma que Akira Toriyama estará muy involucrado en la producción de la película, siendo esta la primera vez que lo haga en la historia de la adaptación animada.
Toriyama también ha comentado que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos.
Esta película de Dragon Ball se situará entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama.
Leído en crunchyroll.com

No hay comentarios: