viernes, 1 de julio de 2011

El Templo Del Dragón (Pág. 39 y 40)

Dos páginas de El Templo del Dragón. Me he repartido el tiempo a duras penas para no alargar la espera. Sigo con ilustraciones "de urgencia" e inevitablemente esto repercute en el manga y en su manera de dibujarlo. Algunas viñetas las entinté directamente sin dibujarlas a lápiz previamente.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii gracias por las paginas ha quedado geniales...aunque pase muchos meses mas seguire disfruntando y esperando otras paginas..

saludos DESDE EL EDEN MEXICANO :D

HECTOR4 dijo...

Buah...Ya ha aparecido "El destructor de razas"...Con ese aspecto parecido a Dodoria pero en delgaducho. Por cierto, Dodoria en el manga tiene solo tres dedos...No se que manía tienen en el anime de colocar 5 dedos a todos los personajes que tienen menos...

Todo muy bueno, Diego...Aunque lo hayas dibujado directamente XD

A seguir así!!!

Diego M. Murugarren dijo...

Gracias!
Sí, el destructor de razas es descendiente de la raza de Dodoria. Tiene algunas modificaciones como los hombros y los dedos. No me acuerdo si a Dodoria se le han visto alguna vez los hombros, pero así los hice yo. Dodoria tiene los Dedos como salchichones ^^ y no queda mal cuando cierra el puño, pero "mi bicho" tiene unos dedos muy finitos y decidí ponerle 5. Otra variante de una raza...
¡Qué raro, Hector, que no hayas comentado el guiño a Zelda! Ese cofrecillo que guarda las bolas con un símbolo parecido al del videojuego.
Saludos!

HECTOR4 dijo...

Si, el cofre me resultó muy rolero XDD...Me recordó al Dragon Quest...Porque al Zelda no he jugado (conozco el mundillo de los videojuegos, conozco sus personajes y tal...pero no soy muy jugón XD).

Diragon dijo...

Que alegria!! 2 nuevas paginas! ^^

Se vienen los hostiasos jaja, interesante el destructor de razas, me pregunto como llego a este planeta.

Sigue asi compañero!

Dash dijo...

Diego un exelente trabajo llebo tiempo siguiendolo y de verdad es de mis fanmangas favoritos, felicidadez eres una persona virtuosa, una pregunta hermano ¿ cual es la tipografia que utilizas para los onomatopellas? gracias un saludo y un abrazo desde Mexico

Diego M. Murugarren dijo...

Hola, Dash, mucho gusto^^. Gracias como siempre a todos los que seguís el Templo del Dragón. La fuente que uso para este manga es la wild words font, pero para las onomatopeyas depende de qué tipo de ruido, sonido o golpe sea, se usa una u otra.
Salu2