martes, 15 de marzo de 2011

Mensaje de Toriyama para las víctimas del seísmo

Los autores de manga ya se están poniendo manos a la obra para dejar constancia de su apoyo hacia las víctimas del seismo acontecido hace unos días en Japón. Entre ellos se encuentra nuestro Akira Toriyama, quien nos ofrece esta ilustración exclusiva y un breve texto para animar a las víctimas. La traducción del texto es:

A todas las víctimas:

Es realmente espantoso, pero por favor, no abandonéis, ¡y resistid pase lo que pase!

Toriyama Akira

2 comentarios:

Diego M. Murugarren dijo...

Muchísimas gracias por el aporte, Hector.
Realmente es una tragedia lo ocurrido. Al ser Japón el país afectado, me siento dolido de sobremanera. De hecho estoy continuamente pensando en lo ocurrido y en las víctimas y esto hace que merme el entusiasmo con el que hago las cosas, inevitablemente. Esta mañana no he entrenado bien por falta de concentración. Y cuando me he puesto a dibujar nuevas páginas del Templo del Dragón, no podia reflejar el humor que abitualmente imprimo en ellas. Por eso sólo las he esbozado a lapizero, esperando rotularlas con mayores ánimos para no estropear el cómic.
Me alegra ver que Toriyama, al igual que la mayoría de japoneses están con fuerzas para sobrellevar lo ocurrido. Es envidiable el coraje y fortaleza de los nipones en estos casos. No pierden la calma ni el orden ante nada. Son admirables.
Ánimo, Japón!

Grifox dijo...

imaginaba que algun autor de manga sacaria alguna cosa para dar animos, pero no esperaba que fuera el mismisimo sensei toriyama. :)
Una vez mas aqui tenemos la muestra de la soliradidad, caracter y fortaleza que caracteriza a la sociedad nipona.
animos japon!