domingo, 27 de marzo de 2011

El Templo del Dragón (Pág. 29 y 30)

Y más:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja Mola, te esta quedando muy Toriyamesca. :)

Grifox dijo...

uoooo el gran orchestra o como se llame!!! con un nombre tan pomposo tendra que ser una especie saichoro de los namekos o algo.. xD

geniales las ultimas actualizaciones !! :D

Lupus Sigarrensis dijo...

Pues son 3, no uno. Triple Fusión bueno!!!

A ver como será el tal Gran Orchestra.

Saludos

Diragon dijo...

Excelentes paginas! felicitaciones. Me gusto mucho tambien la viñeta coloreada

Diego M. Murugarren dijo...

Gracias! Me alegro de que os gusten^^

HECTOR4 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAA...La madre que me trajo...Que partida de ojal me he pegao. En serio, te superas hasta en el humor, joder XDDDD

Increíble, tío, increíble...No hay otra palabra para definirlo...XD...Me he quedado flipado, tío. XD...Que bueno y que bueno. Que si potan, que si son tres bichejos fusionados, que si la madre tirándole los trastos a Tamburo (aunque ella debe saber que los Namekos no tienen sexo XD)...Muy tremendísimo todo.

Y luego los pequeños detalles que engrandecen y nutren la historia, que si llueve en Okai, que si las plantas que quitan la angustia, buuufff...muy bien.

Y los pedazo de guiños a Dragon Ball...Te juro que no me esperaba que la isla tuviera las formas de Namek XDDD...Y Orchestra, un buen nombre para un jefe namekiano, el padre de todos los instrumentos. Que por cierto, te juro que ahora caigo en que Tamburo también tiene nombre de instrumento (Tambor) XDDD...Y encima tiene su lógica. Como norma general los namekianos tienen nombres relacionados con los caracoles, pero tratándose de namekianos "terrestres" que tengan nombres de instrumentos es lo suyo, como Piccolo y sus esbirros. En serio, ¿de dónde te sacas esas geniales ideas, Diego?

¿Los demás nombres también tienen significado? Cuarto, Medio y Testardo son obvios, pero no caigo en que puede significar Pomodoro, si es que significa algo.

Tmb la alusión que haces a los poderes del gran Orchestra, que lo ve todo, como Kami Sama.

Mola la personalidad de los padres de Cece y cía. XDDD...Ha sido el puntazo de esta tanda de páginas XD...El padre ahí mas serio y rudo y la madre mas desventolada XDDD...Y los chiquillos to flipaos ahí haciendo poses al estilo Power Rangers XDD

También mola la relación entre Pomodoro y Tamburo, como se nota que eso está evolucionando y que están cada vez mas cercanos. Se nota que Tamburo cuida y mima a la chiquilla. Eso me recuerda inevitablemente a la relación de Piccolo y Gohan, aunque claro, el trato de estos dos no era tan cercano y tal.

¿Lo único malo? Pues que ya me haya leído las páginas XDD...Las dos siguientes semanas se me van a hacer muuuuy largas XDDD

Y ahora, El Templo del Dragón NEWS...XD...:

Pues si, noticias nuevas. Stef84 ya está traduciendo el cómic al francés y ya ha colocado las primeras 10 páginas en su web. Además la gente ya empieza a comentar allí en su web. En Daizex SonGokuGT (un user de allí) ha traducido el texto de las páginas al inglés, y yo estoy colocando el texto en las páginas así a lo cutre, como una versión provisional hasta que Diego termine el cómic y maquete él las páginas añadiéndole el inglés. Lo que no se es porque la gente no comenta. Cuando lo puse la gente preguntaba que porque no lo traducía nadie, y ahora que se lo doy traducido no comentan XD

Daizex: http://daizex.fanboyreview.net/viewtopic.php?f=6&t=16525

Web de Stef84: http://www.fan-manga-dbz.com/temple.php

Y de momento eso es todo amigos.

Diego M. Murugarren dijo...

Felicidades atrasadas, Hector 4! No se te escapa ningún detalle xDDD. Pomodoro significa tomate ( verdura- ortaliza... Ya sabes, cosas de saiyans xD)
Este manga es más de aventuras que de peleas tras peleas como en DBZ, la etapa que más éxito a cosechado del manga de Toriyama por sus altos niveles de violencia para la época (ahora hay 100.000 clones). Tampoco tiene personajes de la obra original. Puede que todo esto no guste a la mayoría, pero no quería que fuese otro fan-manga de "peleas y transformaciones". Para eso ya hay otros excelentes cómics de muy buena calidad, ¿Verdad, Diragon y Grifox? ;)
Gracias por toda la info, Hector. Esta semana tengo trabajillo acumulado, pero espero que no influya demasiado en la periodicidad del cómic.

HECTOR4 dijo...

¿Significa tomate? O.o...¿En que idioma?

Diego M. Murugarren dijo...

En italiano, como casi todos los nombres.