sábado, 8 de enero de 2011

Videojuego controlado con el pis.

¡Ésto si que es friki!^^' Sega ha presentado una consola que se instalará en algunos de los urinarios masculinos de Japón. El dispositivo se llama `Toylet´ y consiste en una pantalla LCD y un sensor de presión que permite utilizar el flujo de la orina para interactuar con varios minijuegos, diseñados para la ocasión.
Los primeros títulos desarrollados para este curioso dispositivo son: "Mannekin Pis", que simplemente mide la fuerza del chorro; "Graffiti Eraser" donde el objetivo será borrar unas pintadas de la pared; "The North Wind and Her" que consiste en jugar con la presión de la meada para levantar la falda de una chica; finalmente "Milk from Nose", un juego multijugador en el que competirás contra la última persona que haya usado el urinario.
Por lo visto, también será posible guardar los resultados de la partida en un lápiz USB. Sega pretende rentabilizar estos dispositivos mostrando publicidad entre las sesiones de juego. De momento se desconoce si la compañía tiene pensado exportar este producto.
Ya me imagino a la gente bebiendo litros de agua para ir corriendo al baño xD.

Leído en: Vandal.net

No hay comentarios: