lunes, 30 de agosto de 2010

Demo de Dragon Ball TAG Vs disponible en la PlayStationStore Japonesa.

Ya está disponible de manera gratuita la demo del juego para PSP, Dragon Ball Tag Vs. Aunque de momento sólo se encuentra en la Store Japonesa, cualquier PSP con una cuenta nipona puede descargarla. Los que no dispongáis de una, podéis encontrar sencillos tutoriales en google.
Yo ya la he probado y, aunque el juego no está nada mal, prefiero el clásico uno contra uno.
La demo dispone de tres opciones de juego en el menú. La primera es para jugar solo contra la máquina. Aunque eso de solo es relativo, porque en esta demo siempre vas acompañado de otro luchador, aunque sea controlado por la IA del juego. La segunda opción (por lo que a mí me ha parecido) es para jugar en modo multijugador vía Ad hoc, en vez de online que hubiese sido lo bonito. Y la tercera es un vídeo trailer del propio juego. Vamos, una demo completita :)
En lo referente a gráficos, me ha gustado mucho. La línea que perfila los personajes es muy suave y le quita el efecto de "diente sierra" que tanto se notan en otros juegos para las portátiles. El color también es muy suave, parecido al efecto que han aplicado en los últimos títulos de DB para XBox 360, obviamente salvando muchísimo las distancias.

No hay comentarios: