miércoles, 19 de mayo de 2010

Las obras de Toriyama en Edición Kanzenban


Muchos conocereis la existencia de las ediciones Kanzenban de algunas obras de Akira Toriyama. En España han aparecido, bajo el título de Ultimate Edition, las ediciones Kanzenban de Dragon Ball, Nekomajin y Dr. Slump (esta última aún se publica actualmente). La gracia de estas ediciones es que se trata de una edición de lujo de dichas obras, con portadas nuevas para la ocasión, páginas a color o un encuadernamiento muchísimo mas cuidado que en otras ediciones. Pues en Japón, además de esas tres obras existen ediciones Kanzenban para todas las obras de Toriyama, como por ejemplo los tres tomos del Teatro Manga, Cowa!, Kajika y Sandland.
Además, también está a punto de aparecer en Japón el tomo 4 del Teatro Manga (en edición Kanzenban, porsupuesto), que recopila historias cortas de Toriyama, tales como Hyowtam, Dr. Mashirito & Abale-chan, Wolf, Lady Red, Alien X Peke, Majin mura no Bubul, Tokimecha, Mysterius Rain Jack o Haigyo no Mahi Mahi. Y además en edición Kanzenban aparecerá también un tomo recopilando las colaboraciones de Toriyama con otros autores, como Dragon Ball x One Piece Cross Epoch, Dragon Ball x Kochikame o Sachie Chan Guu. Esperemos que Planeta (la editorial que ha publicado la obra de Tori en España) tenga estas ediciones en cuenta y decida editarlas en nuestro país.

Edición Kanzenban Teatro Manga (tomos 1, 2 y 3):


Edición Kanzenban Teatro Manga (tomo 4 de futura aparición):


Edición Kanzenban de Cowa!:


Edición Kanzenban de Kajika:


Edición Kanzenban de Sandland:


FUENTE: http://1979sunye.blog.163.com/

¡¡Muchas gracias a Mena (de Mundo Dragon Ball) por la noticia y la información!!

5 comentarios:

Lupus Sigarrensis dijo...

Muy interesante, a ver que hará planeta ya que tiene intención de traer algo más de Toriyama

Diego dijo...

Ojalá llegen a España estas ediciones. Menuda envidia!

Shinta dijo...

Una pena que Toriyama no haya hecho portadas nuevas, pero bueno, una edición kanzenban nunca está mal.

Ricardo dijo...

No sabia de estas ediciones, pero son exclusivas de China, no es algo que sea... mm Oficial por asi decirlo, es dificil de explicar, como lo que quiere haer Glenant con Ranma de hacer su propia Edicion kanzenban

Anónimo dijo...

Pasaron ya 3 años de esta publicación,y todavía no se supo más nada. Que lastima porque algunos de esos mangas no se consiguen por ninguna parte.