miércoles, 14 de abril de 2010

DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic), CAPÍTULO 17: PREPARADOS

CAPÍTULO 17: PREPARADOS
Autor: Hector4

-¡¡¡Venga!!! ¡¡¡Moveos!!! ¡¡Quiero mas efectivos aéreos sobrevolando la base!!

-¿No cree que está exagerando demasiado, señor Jinma?-pregunta Kenchi.

-No, no lo creo, mi servicial Kenchi. Mi presentimiento es cada vez mas fuerte. Estoy seguro de que algo ocurrirá esta noche.

-Kukuku...si usted lo dice.

Los soldados no han dejado de moverse desde que calló la noche. Kenchi aún no está del todo convencido de que deban tener a toda la base al máximo funcionamiento. Situado al lado del viejo Jinma, justo frente a las puertas del gigantesco hangar principal, ve como los efectivos no paran de realizar apresuradas vueltas a lo largo de toda la gran extensión de la base. Las pequeñas aeronaves surcan el cielo efusivamente, controlando todo el territorio de Pepper y enfocando, con sus focos, el suelo que sobrevuelan. Desde cada una de las torretas de vigilancia, los esbirros del Imperio repasan una y otra vez los alrededores intentando buscar cualquier atisbo de amenaza o intromisión.

(Clickea sobre el título de la entrada para seguir leyendo)

El viejo y raquítico Jinma da una última orden:

-Escucha, Kenchi. Avisa a Korto y Brute. Diles que tomen posiciones y mantengan a los hombres en alerta. Voy a descansar un rato en el hangar, la división de brujos se quedará protegiendo la entrada. Yo vigilaré con mi mente el panorama, intentando encontrar alguna presencia extraña.

-Hum...de acuerdo...así lo haré.

-"¡Maldito viejo paranoico!"-piensa Kenchi.-"¡Como si Korto y Brute no llevaran ya varias horas activos!. ¡Todo esto es una perdida de tiempo!".

A pesar de su disconformidad, Kenchi debe obedecer a su superior, así se dirige a encontrarse con Korto, cruzando la pequeña explanada entre el hangar y el garaje, en dirección a la sala de operaciones.

Cuando llega frente a su compañero dice:

-¿Qué te parece el tinglado que ha montado el viejo?

-Kenchi, ya sabes lo que significa "un mal presentimiento".

-Kuku...pues yo veo esta noche tan tranquila como otra cualquiera, ¿o tú notas algo extraño?

-De momento no...pero nunca se sabe.

-"Nunca se sabe, nunca se sabe".-se queja Kenchi.-Pues yo sigo viendo esto como una pérdida de tiempo. Estamos gastando demasiada energía...los generadores están al máximo rendimiento. Gastamos demasiado combustible en los vehículos aéreos y los hombres ya están cansados después de tantas horas seguidas, y encima, como todos los soldados están activos no tenemos ningún turno que los renueve...

-Por algo somos el ejército del Imperio.

-Kuku...en eso tienes razón. Por lo menos hoy nuestros hombres se están ganando su sueldo. Kukukuku.

Mientras tanto, unos metros mas hacia la entrada, Brute se encarga de que los soldados rasos no pierdan el ritmo:

-¡Venga chicos, cantad conmigo! Y un, dos, tres; "si un buen soldado quieres ser".

-"Si un buen soldado quieres ser".-contestan una treintena de soldados mientras dan vueltas alrededor de sus barracas, metralleta en ristre.

-"Mucha leche has de beber".

-"Mucha leche has de beber"-seguían contestando.

Al otro lado de la base, en la parte derecha de la gran fortaleza rocosa, escondidos detrás de una caravana, nuestros piratas del desierto, acompañados por Gokuh Jr., ultiman los detalles para tratar de penetrar en Pepper:

-Buagh...¿habéis oído que canción tan cutre cantan los de dentro?-dice Pakku.

-Bueno, no es momento de fijarse en eso ahora jefe.-corrige Zurui.

-Tienes razón.-añade Abok.-Es hora de decidir como entraremos ahí.

-Ummm...-relame Kostello mirando al cielo.-Pues está todo muy controlado. Hay demasiados soldados y aeronaves vigilándolo todo...Lo tenemos muy difícil.

-Si, es cierto.-dice Zurui.-No me lo esperaba, normalmente no suele estar tan controlado.

-¿Cómo lo sabes?-pregunta Andira.

-Pues, jeje...-no atina a responder el zorro.-alguna que otra noche me he quedado de juerga en la taberna Moonlight, hasta altas horas de la noche.

-Entonces...¿cómo lo hacemos?-pregunta Gokuh.

-Burlar la seguridad no es tan difícil.-dice Zurui.

-¡¿Cómo que no?!-se queja Plumb.

-Pues no, canijo. Solo debemos camuflarnos y pasar desapercibidos.

-Si, muy fácil parece eso. ¿Pero cómo lo hacemos?-pregunta esta vez pakku.

-Ahora veréis.

Zurui mete la mano en su zurrón. Rápidamente saca una pequeña piedra de forma ovalada, parecida a la forma de una cápsula Hoi-Poi. En ella se pueden leer las iniciales MG por un lado, y por el otro, de arriba abajo y diferenciado en tres divisiones, se puede leer *T1, T2 Y T3. El zorro posa su pulgar sobre la división de la piedra T1 y dice:

-¿Habéis visto las armaduras de combate de esos soldados de la entrada?

-¡¿Cómo?!-dicen todos.

-¡Mirad!

Zurui se concentra, presiona en la piedra donde dice T1 y la lanza al suelo. De repente, el pequeño óvalo empieza a dar vueltas en la tierra, creando una leve humareda. De pronto "BOOOM", una pequeña explosión, acompañada de una cortinilla de humo, precede a la aparición de un objeto muy peculiar. El humo se disipa en instantes y entonces todos exclaman:

-¡UAAAAAAAH! ¡Es una armadura del ejército!

-¿Cómo es posible eso? Eso no parecía una Hoi-Poi.-pregunta Gokuh.

-¡Ya entiendo!-dice Plumb.-¡Es una Magic Gu transformable!

-Pues si, diste en el clavo, jeje.-contesta Zurui.

-¿Una “Magic Ju”?-vuelve a preguntar Gokuh Jr.

-No, Magic "JU" no. Es Magic "GU".-corrige Plumb.

-¿Y eso qué es?-vuelve a la carga nuestro saiyan.

-¿No lo sabes?-dice Pakku.-Magic Gu es una empresa que se dedica a crear objetos mágicos, además de unas piedras capaces de guardar objetos en su interior. Aunque hay varios tipos, como éstas, que son las Transformables.

-Si,-continúa Plumb.-están muy de moda. Desde hace unos años le hacen dura competencia en ese sentido a Capsule Corp. y sus Hoi-Poi.

-¡Ey, a lo que vamos!-interrumpe Andira.-¿Y qué se supone que haremos con esa armadura si puede saberse?

-Hum, estaba esperando que lo preguntarais, jeje.-dice el zorro.-Veréis, tengo tres Magic Gu Transformables mas. Con ellas, cuatro de nosotros podríamos disfrazarnos y pasar por soldados del Imperio.

Durante tres segundos todos mantienen el habla, pero rápidamente Kostello interviene:

-Jajajajaja...¿y ese es tu plan? Jajajaja...vaya tontería. ¿De veras pretendes que entremos con eso puesto?

-¿Qué hay de malo?-pregunta un tanto indignado el zorro.-Si se te ocurre algo mejor...

-¡Venga ya!-vuelve a quejarse Kostello.-Si intentamos entrar con eso seguro que nos pillan enseguida.

-Tampoco es tan mala idea.-defiende Abok.-En verdad, no tenemos ninguna otra mejor.

-Si, podríamos intentarlo.-dice Plumb, mostrándose valiente como él solo.

-¡Bah!...-Kostello de nuevo.-¿De verdad creéis que con unos trajecitos de carnaval podremos burlar a todos esos soldados? ¡Sois unos ingenuos!

Andira mira la armadura, mira al cielo, sobrevolado una y otra vez por los soldados del Imperio. Mira a Gokuh Jr., vuelve a mirar la armadura y finalmente dice:

-¡Bien, escuchad! No nos queda otra, así que,-su tono conciso y decidido roba la atención de todos.-yo y el prisionero iremos juntos. Nos dirigiremos hacia el extremo derecho de la fortaleza de roca, subiremos todo lo que podamos, y desde allí seguiremos el trayecto de los infiltrados.

-¿Y quiénes nos disfrazaremos?-pregunta Abok.

-Tú vendrás con nosotros.-ordena Andira.-Nuestra misión será vigilar los movimientos de la base y actuar si vemos algún signo de que pudieran descubriros-mira al grupo de Pakku.-a los demás.

-¡Ey, un momento, jefa!-Kostello se muestra totalmente en desacuerdo.-¡¡¿Significa eso que yo tengo que ir con este grupo de energúmenos?!!

-Si, tu eres el mejor ladrón de nuestro grupo.-expone Andira.

-Bueno, eso si, perooo...

-No se hable mas. ¡Venga, en marcha!

-Ey, ey, ey, ey...un momento.-interviene Pakku dirigiéndose a Andira.-¿Quién ha dicho que aquí la que da las ordenes eres tú? Yo también soy jefe de grupo, no se si lo recuerdas.

Andira mira a Pakku y dice:

-¿No estás de acuerdo? ¿Tienes algo que objetar?

-Ummm...no, nada. Solo que me parece bien el plan.

Todos miran a Pakku con expresión de querer matarlo. Andira pronuncia sus últimas palabras antes de marchar:

-Dejémonos de tonterías y centrémonos. Abok y tú...-dirige la mirada hacia nuestro saiyan.-eres Gokuh, ¿no?

-Si.-contesta.

-Vosotros dos seguidme.-continúa la chica pirata.-Los demás, poneos las armaduras y pasad por la puerta principal. Con suerte, os dejarán entrar. Debéis llegar hasta el hangar principal-Andira comienza a andar agachada hacia el extremo de la base.-¡Vamos!

Mientras Andira se aleja con Gokuh y Abok, Zurui y Plumb comentan:

-Vaya,-dice Plumb mirando a la pirata, que cada vez está mas lejos.-mandar si sabe mandar.

-Claro, es una mujer.-aclara el zorro.

Seguidamente, Zurui saca otras tres Magic Gu Transformables de su bolsa. Presiona en dos de ellas la división T1 y las lanza al suelo. "BO-BOOOM", dos nuevas armaduras aparecen. Seguidamente otra MG Transformable es lanzada y convertida en el atuendo de los soldados rasos del Imperio.

-Poneos los trajes.-dice el zorro.

Pakku, Plumb y Zurui comienzan a colocar las partes de las armaduras en su lugar correspondiente del cuerpo. Se colocan la parte del antebrazo, con codera incluida. La armadura que cubre el pectoral y el abdomen, las hombreras. También una especie de calzoncillos de material duro son colocados en su lugar. Para las piernas tenemos una parte que cubre la pantorrilla acompañada de una rodillera, y para los pies unos botines adornados con dos protuberancias redondas en cada extremo. Por último y para la cabeza, tenemos unos cascos ovalados, adornados con unos cuernecitos un poco mas arriba de la frente. Desde el centro del casco hasta la coronilla una parte negra con adornos redondos, y para las orejas dos redondeces que hacen las veces de transmisores.

-¡Waaah!-exclama Plumb.-¡Hasta son de nuestra medida!

-Si, el casco también.-añade Pakku, agarrándolo con las dos manos y metiendo su cabeza dentro.

-Jeje, para realizar la transformación con una MG antes hay que concentrarse un poco en el objeto que quieres que aparezca.

-Pues con el traje de Kostello debes de haberte concentrado mucho, jajaja-bromea Pakku.-...con lo gordo que está.

-¡Callaos, pardillos!-contesta el susodicho.-No se como la jefa se ha dejado enredar, pero a mí dejadme estar. No quiero saber nada de vosotros.

Kostello, entre quejas, también se coloca su armadura. Una vez disfrazados, el grupo de infiltrados se dispone a llevar a cabo su tarea. Pakku dice:

-Ya está. Estamos PREPARADOS.


GLOSARIO DE TÉRMINOS:

*Magic Gu Transformables (MGT). T1, T2, T3:

Las Magic Gu transformables tienen tres divisiones para especificar el tipo de transformación que se desea. La T viene a significar Transformación. En principio estas transformaciones tenían ciertas restricciones, como el poder convertirse en armas, pero desde que el Imperio tomó el control esta restricción ha sido eliminada:

Transformación 1 (T1):

Se trata de una transformación básica en objetos pequeños (como prendas de vestir, utensilios de poca envergadura, como puede ser una escoba o un walkman, etc.).

Transformación 2 (T2):

Se trata de transformaciones mas complejas, como vehículos de un solo pasajero (motocicletas, bicis...) o grandes equipos de sonido, por ejemplo.

Transformación 3 (T3):

Se trata de transformaciones aún mas complejas, como grandes vehículos o pequeñas viviendas.

No hay comentarios: