martes, 9 de marzo de 2010

DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic): Capitulo 13: A La Mañana Siguiente.

CAPÍTULO 13: A LA MAÑANA SIGUIENTE
Autor: Hector 4

La fiesta había sido monumental, todos habían disfrutado de un inmenso jolgorio bañado de manjares, risas y alcohol. Muchos piratas habían continuado la fiesta hasta altas horas de la noche y, ahora, yacían repartidos por todo el gran salón, durmiendo encima de las mesas, de los bancos e incluso tirados por el suelo. La mañana había llegado a la fortaleza subterránea de los piratas del desierto.

Como cada mañana, el viejo contramaestre Jozzy se dirige a dar las órdenes de trabajo para la jornada, solo que hoy tendrá mas trabajo del habitual, al tener que despertar a todos después de la gran fiesta. Es así como, mientras unos cuantos piratas, ya espabilados, se dirigen a despertar a los que duermen en sus habitaciones, el viejo Jozzy hace lo propio con los que quedaron en el gran salón:

-¡¡Vamos!! ¡¡Malditos holgazanes!! ¡¡Despertad de una puñetera vez!!

Las maneras del viejo Jozzy son tan refinadas y excelentes como todas las mañanas y surten efecto de inmediato. Todos los piratas esparcidos por el gran salón empiezan a despertar de mala gana. Unos se quejan: "haaaay, que dolor de cabeza", otros asienten y comienzan a levantarse: "buuufff, vamos allá", otros se extrañan mientras restriegan sus ojos:"¿dónde estoy, qué ha pasado? ¿ya es de día?". Pero todos se ponen en marcha, rápidamente, cuando el viejo Jozzy grita lo siguiente:

-¡¡Venga, arriva malditos zánganos!! ¡¡El que no esté listo y dispuesto en la sala de encuentros en veinte minutos, se quedará sin la paga de este mes!!

El revuelo es brutal, todos salen escopeteados hacia la salida. Unos resbalan con los restos de bebida y comida del suelo, otros se topan con las mesas y los bancos, y otros se agolpan, desordenados, en la puerta, intentando salir y creando un aparatoso atasco. La escena no puede ser mas divertida, unos pisan a otros, las manos de unos acaban en las bocas de otros, se empujan y agarran de mala manera, intentando ser los primeros en llegar a sus habitaciones. Pero de nuevo, el viejo contramaestre pone orden:

-¡¡¡Quietos todos!!!-el caos cesa bruscamente.-¡¡Sois patéticos!! ¡¡¿Ni siquiera sois capaces de salir en orden?!! ¡¡Atajo de mamarrachos, si no queréis que el Gran Youmaoh tome represalias, volved atrás y salid uno a uno!!

Los piratas se miran unos a otros y comienzan a salir ordenadamente. "Haaaaay, vaya pandilla de piratas de pacotilla." piensa el viejo Jozzy totálmente consternado. "No se les puede regalar ni una fiesta a estos energúmenos"

Andira no había dormido nada en toda la noche, se había quedado en su habitación después de la fiesta, pensativa y dubitativa. Para ella las órdenes del Gran Youmaoh son inquebrantables, pero la idea de volver a pisar la Aldea Pepper conmociona su ánimo de manera bestial. Aún así, su espíritu del deber mueve sus manos.

Andira se viste, vuelve a ponerse su minifalda, adornándola con su pequeño cuchillo. Su top ajustado, su chaleco. Cubre sus pies con vendas hasta poco mas arriba de los tobillos, dejando los dedos al descubierto. Se pone sus botines y ajusta sus guantes. Finalmente, con gran maestría y soltura, arregla su coleta dispuesta a salir.

Pakku había disfrutado de la fiesta junto a sus compañeros. Habían bebido y reído, intentando evadir por un tiempo las ordenes de su gran jefe, hasta caer rendidos en sus habitaciones. Pero ahora, cuando los rayos del sol se hacen presentes, toca despertar y lidiar con el mundo real. Zurui es el único que no ha dormido y ahora se encarga de despertar a su compañero Plumb y a su cabecilla:

-¡Vamos jefe, levanta!

-Uhuuuumm-Pakku se despierta.-¿Qué pasa? ¿Eres tú, Zurui?

-Venga, vamos.-dice el zorro quitándole la manta de un tirón.-Ya se ha dado el toque de queda. Debemos estar listos en veinte minutos.

-Uuuugh.-se queja Pakku, enderezándose mientras lleva su diestra a la cabeza.-Creo que ayer me pasé con la bebida.

-Jeje. Es normal, después de la noticia de ayer. Bueno, voy a despertar a Plumb.

¡LA NOTICIA! Zurui sale por la puerta y Pakku rápidamente se incorpora y se levanta de la cama. ¡LA MISIÓN! Justo se acuerda de golpe de la misión. Una misión en la que deberá colaborar con el grupo de Andira, para ir ni mas ni menos, que a la Aldea Pepper. Pakku no sabe que le aterra mas, si la idea de unir sus fuerzas a las de Andira, y sobre todo a las de ese despreciable de Kostello, o el hecho de que la misión tenga que ver con Pepper. De todos modos, como es deber de todo pirata del desierto, se dispone a vestirse y a marchar firmemente.

De camino a la sala de encuentros, Zurui y Plumb discuten, mientras Pakku se adelanta a ellos con paso firme.

-¡El gran jefe está mal de la cabeza!-dice Plumb.-¡Hacernos trabajar con el grupo de Andira!

-¿Qué pasa, pequeñajo?-continúa Zurui.-¿No será que tienes miedo?

-¡¿Miedo?! ¡¿Cómo que miedo?!

-Pues no se,-dice el zorro con un tono sarcástico.-¿miedo de ir a la Aldea Pepper quizá? Jejejeee.

-¡Pues no, no es eso! ¡Los piratas del desierto jamás tenemos miedo! Es solo que aborrezco a esos piratas de Andira...¡¡Ese Kostello me saca de quicio!!

-¡Callaos ya!-Pakku levanta la voz.-¡Siempre estáis igual! ¡No importa lo que pensemos o dejemos de pensar. Una misión es una misión y punto!

"Parece que el jefe está algo tenso", piensa Zurui. Sin hacer caso de las palabras de Pakku, el zorro continúa hablando intentando suavizar los hechos:

-Pues a mí no me disgusta nada colaborar con esa preciosidad. Haaaay, mi querida Andira, es tan guapa.

-Oh vamos, Zurui, siempre estás pensando en lo mismo.-dice Plumb.-A tí te parece guapa hasta la mujer del viejo Jozzy, jajaja. Además, esa Andira es demasiado fría. Jamás se fijaría en tí.

-Tú no lo entiendes, pequeñajo. Aún eres muy joven para entender sobre estos temas.-el zorro alza sus manos entrecruzadas y, con cara de total convencimiento y un tono aplastante, dice:-Los caminos del amor son inexcrutables.

-Sigo pensando que no deberías hacerte ilusiones con esa chica...¡¡¡y deja de llamarme pequeñajo!!!

Una vez en la sala de encuentros, todos los grupos de piratas se sitúan dispuestos en hileras. El viejo Jozzy terminaba de dar las órdenes del día:

-Y el grupo de Otakon se dirigirá a las aldeas del sur. Parece ser que últimamente se han instalado allí nuevas familias adineradas, quizás huyendo de las grandes ciudades controladas por el Imperio. Así que vuestra misión será inspeccionar la zona.

-¡¡Así se hará, señor Jozzy!!

-Y con esto doy por finalizadas las misiones del día.

Los grupos de Andira y Pakku se extrañan sobremanera. A ellos todavía no les ha sido encomendada ninguna misión. Abok habla:

-Señor Jozzy, ¿y para nosotros qué? No nos ha dado ninguna orden.

El viejo contramaestre frota sus bigotes y dice:

-Vosotros...los grupos de Andira y Pakku venid conmigo. Vuestra misión se llevará a cabo esta noche. Venid y el Gran Youmaoh os explicará los detalles de vuestro cometido.

Los dos grupos siguen a Jozzy hasta los aposentos del Gran Jabalí. Allí se encuentran Youmaoh, Gokuh Jr. y Kami Sama, y dos guardias que cuidan de que los prisioneros no alboroten. Nada mas entrar, Pakku exclama:

-¡¡GOKUH!!

Los demás contienen su sorpresa al ver allí a los prisioneros. El Gran Youmaoh, de espaldas a ellos, comienza a hablar:

-Como bien os habéis percatado, aquí tenemos a nuestros prisioneros.-el jabalí se da la vuelta lentamente.-Eso es porque ellos también tendrán un gran papel en vuestra misión.

-¡¿Cómo?!-exclama Gokuh Jr.

-Esta mañana-prosigue Youmaoh haciendo oídos sordos ante las palabras de nuestro joven héroe.-no habéis tenido ninguna tarea. Hoy deberéis utilizar el día para descansar y preparar concienzudamente vuestro golpe de esta noche.

-Si, ¿pero en qué consistirá esa misión, si puede saberse?-incide Pakku.

-¡No seas impaciente, jovenzuelo!-corrige el viejo Jozzy.

-La misión es sencilla, deberéis ir a la Aldea Pepper y robar un cargamento armamentístico.

"La Aldea Pepper", pensó exaltado el anciano Dende. Los temores del viejo Kami Sama comenzaban a tomar forma. De ninguna manera él y Gokuh podían pisar esa aldea. El rumbo de los acontecimientos empezaba a tomar un cáriz muy peligroso para su misión.

Continuará...

1 comentario:

HECTOR4 dijo...

Ya se prepara la partida hacia Pepper, donde tendrá lugar la primera gran batalla del fic...No faltarán acción, sorpresas y lágrimas a raudales. Esperad y vereis.

Muchas gracias a Diego por su labor colocando el fic en su blog.