lunes, 1 de febrero de 2010

Dragon Ball Online-La trama


Como algunos sabreis se está creando un ambiciosísimo juego On-Line sobre Dragon Ball, el llamado Dragon Ball Online. En él Toriyama parece haber tenido una gran participación , diseñando los personajes, objetos, entornos, etc. y supervisando todo el desarrollo del juego. Este juego actúa como continuación de la historia del manga, así que olvidaos de DBGT, Films, rellenos del anime y todo lo que no tenga que ver con el cómic de Dragon Ball.

Su trama se sitúa en el año 1.000, unos 200 años después de que Goku se fuera a entrenar a Oob y la Tierra ha cambiado bastante. Ahora existe una raza de humanos mestizos de saiyanos, los namekianos viven en la Tierra, Mr. Boo ha tenido descendencia dando nacimiento a la raza de los majins.

La trama trata de lo siguiente, una organización malvada llamada Ojo Oscuro se dedica a viajar en el tiempo para conseguir el ADN de Goku. El jefe de esta organización es el diabólico Miira, un ser creado en el mundo de los demonios que pretende hacerse mas fuerte gracias al material genético de Kakarotto, para así dominar el mundo.

Para impedir eso Dende ha contactado con el Trunks del futuro y en el año 1.000 se ha creado una tecnología con la cual se podrá viajar en el tiempo, mediante unos portales y una nueva Máquina del Tiempo. En ese mismo año Trunks ha sido nombrado Guardián del Tiempo y ha creado la Patrulla del Tiempo para desvaratar los planes de Miira.

Esta es la premisa con que parte este juego. Aquí, en este post de Mundo Dragon Ball teneis todo esto mucho mas desarrollado y explicado. No dejeis de echarle un vistazo, porque la historia de Goku continúa y aquí os enterareis de muuuuchas cosas interesantísimas. Además, yo iré actualizando este post muy amenudo:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=72517

2 comentarios:

Diego dijo...

Muchísimas gracias por el articulo. Te ha quedado genial. Este juego tiene una pinta tremenda.

Esplandia dijo...

Muchachos, gracias por el super-post y felicidades por tan buen articulo.