jueves, 25 de febrero de 2010

DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic): CAPÍTULO 12: LA FIESTA Y LA MISIÓN

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA:
Autor: Hector4

CAPÍTULO 12: LA FIESTA Y LA MISIÓN

La fiesta devenía muy animada. Los piratas no dejaban de comer y de beber sin parar. El gran salón estaba repartido en hileras de grandes mesas de madera, rectangulares, llenas de alimentos por todas partes, de restos medio mordidos y pedazos enteros de carne y frutas desperdigados por todos lados. La bebida también se derrama sin compasión, jarras de cerveza volteadas, licores desperdiciados bañando el suelo, vasos de vino rotos y pisoteados...


Los piratas no dejan de hablar y gritar creando un fuerte murmullo, sentados, unos frente a otros, en los bancos dispuestos en torno a las mesas. La gran sala queda iluminada por grandes y brillantes candelabros, situados en diversos puntos del techo, y al fondo una gran mesa regida desde el centro por el Gran Youmaoh. Sentado, a su derecha, el viejo contramaestre Jozzy, seguido, en ambos lados, por otros piratas cercanos a la gracia del gran jefe jabalí, casi todos bribones, chivatos y demás carroñeros y grandes jefes de grupo. Los grupos de Andira y Pakku aún no habían llegado.

En la habitación de Andira se hallan sus dos piratas, Abok y Kostello, esperando a que su cabecilla se cambie para la fiesta, que se encuentra acabando, en su aseo personal.

Los dos piratas se encuentran de pie cerca de la puerta de salida:

-Hum, si que tarda la jefa.-dice Kostello impaciente.

-Jeje, déjala. No le hacen una fiesta así a uno todos los días.-responde Abok.

-Huhu, pues si. Ya era hora de que se reconocieran nuestros méritos.

Abok queda pensativo unos instantes, a él aún no le entra en la cabeza esta fiesta hecha en su honor:

-No se, Kostello...algo no me cuadra. Me resulta extraño que el jefe nos quiera tanto de repente...

-Buah, no seas aguafiestas. Todos saben que somos el mejor grupo de piratas que ha habido jamás en este desierto. Y el Gran Youmaoh al fin se ha dado cuenta. Es solo eso.

-Es por ese chico que capturamos.-incide Abok.-Desde que el jefe lo vio es como si todo fuera muy deprisa.

-¿A qué te refieres?

-¿No recuerdas lo que nos dijo el jefe? Nos tiene preparada una "misión muy importante".

Kostello mira con total indiferencia a Abok y le dice:

-Buah, ¿eso te extraña? Es normal que el jefe cuente con nosotros para las misiones importantes.

-Ummm, pero aún así...

La puerta del baño se abre y al fin sale Andira. Abok y Kostello detienen su conversación para admirar el atuendo de su cabecilla. La pirata aparece luciendo una ropa normal, una camiseta blanca ceñida, con los faldones escondidos bajo un fino cinto, dando lugar a una especie de faldilla marrón, que llega hasta poco mas arriba de sus rodillas. En sus pies unos sencillos botines también marrones:



-Vámonos.-ordena simplemente Andira.

Por otra parte el grupo de Pakku también se dirige al gran salón:

-De verdad, Pakku,-dice Zurui mientras anda.-al parecer van a usar a tu amigo en una misión. Lo van a utilizar como cebo.

-Pero, ¿de cebo para qué?-pregunta Pakku mientras camina.

-Eso mismo me pregunto yo.-expone Plumb igualmente desconcertado.

-Pues no lo se.-vuelve a hablar el zorro.-No me dio tiempo a averiguar mas...

Pakku sigue caminando, impulsivamente, casi sin hacer caso de lo que sus compañeros le dicen:

-Pakku, no le hagas caso a este...lo que hicimos fue una chorrada. Casi no nos dio tiempo de nada.

-Oh, vaya,-dice Zurui indignado.-ya saltó el mocoso. ¡Yo se lo que oí, ¿entiendes?! Así que lo que digo...

-¡Bueno!,-interfiere Pakku.-si queremos descubrirlo entremos a la fiesta.

Sin darse cuenta habían llegado hasta la puerta del salón, y frente a ellos se encuentra el grupo de Andira, que justo acaba de llegar. Pakku y Andira quedan frente a frente, se miran a los ojos con seria expresión. No hablan. Desde dentro se oye el escándalo de la fiesta. Pakku, en un gesto caballeroso, dibuja una media sonrisa en sus labios y empieza a abrir el gran portón, invitando a la chica pirata a entrar en primer lugar.

Conforme la puerta se abre el gran murmullo empieza a cesar, convertido en un inusitado silencio. Al abrir del todo, frente a Andira aparece el gran salón, con todos los piratas callados, quietos y expectantes, mirando hacia la puerta. Andira, con su forma de ser impasible, comienza a entrar. De golpe, cuando no ha dado ni dos pasos, un sonoro grito la para de repente; a modo de ovación, todos los piratas dan su mejor berrido al unísono:

-¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!

La bebida y la comida empieza a volar por los aires, algunos piratas lanzan su puño derecho en dirección al cielo, otros tantos, borrachos como cubas, saltan de un lado a otro derramando sus bebidas, otros se tragan jarras de cerveza de un golpe...Todos exaltados, gritando y bebiendo en honor al grupo de Andira, que mira a su alrededor con total indiferencia.

-¡¡¡SILENCIO!!!-el grito de Youmaoh se escucha atronador en toda la sala.

Todos callan de ipso facto, dejando lugar a las palabras de su gran jefe. Youmaoh se levanta de su asiento y se dirige a la muchedumbre pirata:

-¡Escuchadme todos! Como sabéis, hoy celebramos esta fiesta en honor al buen trabajo de mi querida Andira, y de su siempre eficiente grupo.

Andira sigue imperturbable, de pie frente a todos los piratas. Detrás de ella comienzan a pasar Abok y Kostello, seguidos de Pakku y su grupo. Youmaoh prosigue con su sermón:

-Últimamente Andira y su grupo han sido muy trabajadores y muy valientes. Han conseguido atrapar a un prisionero muy importante, se trata de una amenaza para nosotros, los piratas del desierto. Es por esto que he decidido premiarles con un aumento del salario mensual y con un ascenso de rango.

Nuevamente la ovación de los piratas se hace notar. Otro sonoro "uoooooooooooooooh" acompañado de unos "viva Andira", "viva el grupo de Andira" y de otros tantos "Andira es la mejor", "Andira te queremos". Abok se siente incómodo mientras que Kostello sonríe, orgulloso y embriagado, ante los halagos. Por su parte, Andira se siente vacía, para ella no significan nada ni rangos ni salarios. Pakku y su grupo comienzan a entrar. Youmaoh vuelve a hablar:

-¡Escuchad, mis piratas!-todos vuelven a prestar atención.-Andira será comandante de veinte hombres y sus dos compañeros pasaran a ser jefes de grupo.

El gentío a punto está de volver a berrear de entusiasmo, antes de que eso ocurra el Gran Jabalí prosigue:

-Pero antes de eso deberán realizar una misión importantísima. Mañana por la noche deberán robar un gran cargamento en la Aldea Pepper.

Todos callan, todos saben del peligro que se cierne en esa aldea. Andira por fin queda sorprendida, su ánimo, por primera vez en mucho tiempo, se remueve. Muchos recuerdos la atan a ese lugar, recuerdos que, desde hace años, había decidido borrar. Zurui se dirige a Pakku susurrando:

-Así que se trataba de eso. Menos mal que nosotros no tenemos nada que ver...A veces es bueno quedar en segundo lugar, ¿no crees, jefe?

-Chsssst, ¡calla!-dice Pakku.-Déjame escuchar lo que dice el Sr. Youmaoh.

-Para llevar a cabo tan peligrosa misión-continuaba Youmaoh.- Andira y los suyos contarán con la ayuda de otro de nuestros grandes grupos de piratas, el de Pakku y sus hombres.

Todos sorprendidos, Kostello mira a Pakku con cara de repulsión. Zurui, asombrado, se vuelve a dirigir a su jefe:

-Vaya, si antes hablo...Bueno, hehe...por lo menos nos han reconocido como un gran grupo...

-Si, vaya...vaya manera de reconocernos...-dice Pakku casi sin habla, con una media sonrisa forzada intentando disimular su disconformidad.

Y Youmaoh finaliza su discurso cogiendo y levantando su copa de vino:

-Propongo un brindis en honor de los grupos de Andira y Pakku, que, de seguro, estarán a la altura de esta importantísima misión. ¡¡¡BEBAMOS!!!

Todos alzaron sus copas y brindaron. Todos excepto los grupos de Andira y Pakku, que aún no terminaban de digerir tan tremenda información. Andira miraba al suelo con el ceño fruncido, en su interior comenzaban a aparecer todo un cúmulo de sensaciones contradictorias. Los fantasmas de su pasado retornaban a su corazón. Un corazón que en los últimos años se había mantenido frío e inexpugnado bajo una dura coraza de frialdad, que ahora parecía agrietarse.

Continuará...

3 comentarios:

darkus6 dijo...

Pues gracias de nuevo!! :D

HECTOR4 dijo...

Buuaaah!!! Mira mi Andira que bonicaaaa!!! Y el viejo Jozzy, cuyo diseño biene directamente de Thief, personje de Sandland.

Merci, Diego...A ver si coloco alguna entrada en el blog...

Anónimo dijo...

desde el eden..chido one...siganle..