martes, 9 de febrero de 2010

DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic): CAPÍTULO 10: ANTES DE LA FIESTA

Autor: Hector4

CAPÍTULO 10: ANTES DE LA FIESTA

Gokuh Jr. apenas había conseguido dormir unas horas cuando, de pronto, suena un ruido en la puerta de la celda. El ruido alerta a Kami Sama y despierta a Gokuh:

-Uhuuumm.-se despereza Gokuh Jr. restregando sus ojos con el puño.-¿Qué pasa señor Kami Sama?

Sin tiempo a responder, la puerta se abre y aparece Andira con un par de platos en ambas manos:

-Tomad, aquí tenéis la merienda.-dice Andira dejando los platos en el suelo, al lado de las literas.

Andira se había despojado de la capa andrajosa que cubría su cuerpo y ahora aparecía ante ellos un cuerpo esbelto y bello. Un chaleco diminuto, abierto y de manga corta, rojo oscuro, casi marrón, abriga la parte de arriba de su torso. Un top blanco, muy corto y bien ceñido, dibuja su bienavenido pectoral. Una minifalda marrón, con un pequeño cuchillo colgado alrededor de su cadera, deja al descubierto unas piernas hermosas y fuertes. En sus manos unos guantes desgastados, con orificios por donde asoman sus dedos y en sus pies unas vendas grises hacen las veces de calcetines, cubiertas por unos extraños botines.

-Comedlo rápido, si se enteran que os he traído comida me caerá una reprimenda.-expone Andira con un tono apresurado.

-¡Ooh, tenía un hambre de mil demonios!-al pequeño se le iluminan los ojos.

Gokuh Jr. da un salto y se abalanza sobre uno de los platos, donde podemos adivinar un caldo espeso con algunos trozos de patata y carne. El joven empieza a engullir la comida sin saborearla siquiera, hasta que se da cuenta de su falta de educación y, mirando a la chica, aún con la boca llena, habla:

-Uupppss, pegdona...gulp.-traga.-Ey, muchas gracias Andira. ¿Ese es tu nombre, verdad?

-Yo me voy, no tardéis en comer. Dentro de diez minutos volveré a por los platos.

La pirata da la espalda a sus prisioneros y se dispone a echar el cerrojo a la prisión. Entonces Gokuh dice:

-¡Eh, no tenías porque hacerlo! Espero que no tengas problemas por esto.

Andira habla de espaldas a ellos:

-Eso no es asunto tuyo. ¡Tú a comer y a callar!

-De todos modos, gracias de nuevo.

Andira queda parada en silencio unos segundos hasta que dice:

-Sois mi responsabilidad. No quiero tener cargos de consciencia si morís de hambre.

Rápidamente Gokuh responde:

-Así que se trata de eso. Jeje, pero aún así...-las palabras del joven se entrecortan unos instantes hasta que con un suave tono vuelve a hablar.-Después de todo no eres tan mala.

Andira gira la cabeza y mira hacia atrás con una expresión de enfado, de un enfado forzado. Levanta un poco la voz y exclama:

-¡¡Cómete eso de una vez, renacuajo!!-empieza a salir por la puerta.-¡¡Ahora vuelvo!!

La joven se despide con un sonoro portazo y cierra rápidamente. Gokuh y el anciano Dende se quedan mirando la puerta acompañados por el silencio, un silencio que el joven no tarda en romper:

-Vaya, señor Kami Sama...no se si es porque ella es una pirata o porque será, pero le juro que no entiendo nada a esa chica...

El saiyan acaricia su brazo derecho, acaricia la herida que Andira le hizo con su lanza, recordando la frialdad y la contundencia de las que hizo gala la pirata durante su breve "escarceo".

-Bueno, joven...ni siquiera yo, con los años que llevo como Kami Sama de este planeta, he conseguido entender aún ciertos aspectos de la conducta humana, juju...

Andira no volvió.

Pakku y sus piratas se encontraban indignados. Desde su habitación Pakku no dejaba de maldecir:

-¡Maldito engreído! ¡Estoy harto de aguantar esas estupideces! ¡Si no fuera porque el grupo de Andira son los protegidos del jefe...¡¡Grrrrrrrrrrrr!!-gruñe y continúa.-¡Juro que le partiría la geta a ese estúpido! ¡¿Pero qué se ha creído ese enclenque?!

Uno de sus piratas, un zorro-humanoide, intenta calmarlo:

-Ey, Pakku, tranquilízate...no pasa nada hombre...mañana traeremos un botín aún mas grande que el de hoy...y el jefe no tendrá mas remedio que ascendernos, jejeje.

-Escúchame, ZURUI,-dice Pakku acercándose al zorro y colocando una mano en su hombro.-¡¡¿De verdad piensas que me importan esas cosas?!! ¡Yo no busco consagrarme como pirata, yo lo único que quiero es que se nos respete! ¡Es cuestión de orgullo, ¿entiendes?!

-Ya, pero no vamos a conseguir nada enfadándonos...eso es lo que ese Kostello pretende, quiere conseguir dejarnos en ridículo delante del jefe para que nos descienda.

-En eso tienes razón...-Pakku se separa de Zurui.-Pero es que ya no aguanto mas. Estoy harto de tener que tragar siempre y encima Andira nunca hace caso de lo que le digo. ¡Esa pasota de pacotilla...será todo lo fuerte que sea, pero no tiene ni idea de disciplinar a sus hombres!

-Uuuy, si te metes con Andira tienes las de perder.-expone el zorro.-Ya sabes que Andira es como una hija para el jefe, jeje.

-Si, que rabia...-Pakku se recuesta en su cama.-Bufff, sera mejor que pasemos de todo, como hace ella. No se como consigue ser tan pasota...Su conducta es impecable...A veces pienso que no es humana...

-Jajaja...no digas tonterías, Pakku. ¿Cómo no iva a ser humana una preciosidad como Andira? Jajaaa.

Pakku mira el techo pensativo, hasta que dice:

-¿Preciosa dices? Esa tía es una bestia.

-Lo dices por su tremenda fuerza, ¿verdad?-de repente los ojos de Zurui se iluminan misteriosamente y mientras entrecruza los dedos de sus manos dice:

-¿Pero no me digas que no es preciosa?

-¡Bah!-Pakku se da la vuelta en su cama cerrando los ojos y dando la espalda a sus hombres.-Eres un bobo Zurui. Voy a descansar, si vais a salir apagad la luz.

-Está bien, jefe...nosotros iremos a dar una vuelta a ver si nos enteramos de que van a hacer con tu amigo.

Pakku abre los ojos de golpe y salta escopeteado de la cama, llevándose las manos a la cabeza y exclamando:

-¡¡¡¡ES VERDAD, GOKUH...!!!! ¡¡¡¡Lo había olvidado completamente!!!!-Pakku comienza a dirigirse hacia la puerta.-¡¡¡¡Vamos, vamos!!!! ¡¡¡¡Tenemos que hacer algo!!!!

-Espera, espera, jefe...-interrumpe Zurui.-Tu descansa aquí, ¿no querrás que los demás grupos empiecen a sospechar cosas raras de tí? Ese Kostello es un bocazas y a estas alturas todos sabrán que eres amigo de los prisioneros.

-Es verdad...¿entonces qué puedo hacer? No me puedo quedar de brazos cruzados.

-Tranquilo jefe, jeje...tu confía en nosotros. Saldremos a ver si obtenemos información. Seremos muy cautos, ¿Verdad PLUMB?

-Si, claro.-contesta el otro pirata.

Pakku mira intensamente a Zurui, y justo en ese momento se demuestra que las palabras no llegan donde el entendimiento puede. Zurui muestra un pulgar hacia arriba a su cabecilla de grupo y Pakku, guiña un ojo y dice:

-Aquí os espero...no tardéis mucho, jeje.

-Tranquilo, jefe.-dice zorrunamente Zurui.-Sabemos lo importante que es ese chavalín para tí. Jejejeee.

Continuará...

No hay comentarios: