martes, 5 de enero de 2010

Temas de PSP sekkyoku

¡Otro regalito de Reyes (para usuarios de PSP)!:



Hace unos días estuve pasando montones de archivos a un disco extraíble para hacer copias de seguridad y limpiar un poco el disco duro (que ya tocaba) y, entre todo, encontré unos temas que hice para PSP hará un par de años. El de Dragon Ball se hizo especialmente famoso entre los usuarios de la portátil (Normal. Era de Dragon Ball). Sin embargo, para mí, el mejor es el que hice con los personajes de la revista Jump: "StickersJump". El icono central es un personaje-mascota creado para la tienda online de Jump (creo...) y diseñado por Toriyama. Al cambiar de icono, el personaje se pone diferentes caretas de otros personajes de la revista. Y si lo dejas en reposo se puede ver como tras los agujeros de la careta pestañean los ojos. Desde luego es un tema diferente.
Los iconos de todos los temas los dibujé a mano. En el caso del "Dragon Ball Theme" los iconos son guiños de ilustraciones originales de Toriyama en plan SuperDeformed.



Aquí los dejo para que los descarguéis los usuarios de PSP. Compatible con cualquier modelo y firmware.

3 comentarios:

darkus6 dijo...

ooo qe bueno, lo iciste tu de vdd?? me encanta!!

Diego dijo...

Gracias!. Los iconos sí los dibujé, y el fondo de pantalla del tema de Dragon Ball y StickersJump del archivo descargable también los dibujé. Sin embargo en la primera captura de pantalla que puse en la entrada, el fondo no es el mismo que el que está en la descarga. Esa primera imagen corresponde a la primera prueba que hice con un fondo que pertenece a una carátula de DVD japonesa. Era la única captura que tenía del tema de DB y por eso la puse.
Los iconos del tema de DeathNote también son míos, pero el fondo no. Fondos había muchos y muy bonitos para escoger entre las ilustraciones del autor original, así que en esta parte me ahorré el trabajo :P

Esplandia dijo...

Al ver los fantásticos iconos que creaste con tanto esmero me hacen desear adquirir un PSP... V_V