martes, 5 de enero de 2010

Dr. Slump




¡¡Ya llegaron los Reyes!!

Pues si, os traigo un regalito. Como sabeis Planeta acaba de publicar en España la edición Kanzenban de Dr. Slump (la 1ª obra de éxito de Toriyama), aunque ya la había publicado hace tiempo en su formato de "Biblioteca Manga."

Pues aquí teneis esa primera edición. Pero yo os recomiendo que os hagais con la nueva edición en papel que está publicando Planeta, una edición de alta calidad con sobrecubiertas, páginas a color, portadas nuevas (dibujadas para la ocasión por el propio autor)...Y además, la serie lo merece:


Gracias a Mena, usuario de MDB, que subió los links de descarga.

Y ahora el plato fuerte. Este es un trabajo de Toriyama que ha pasado casi desapercibido. Se trata de un one-shot dibujado por Tori en 2.007 titulado Dr. Mashirito & Abale-chan. Lo malo es que solo lo he encontrado en coreano. A ver si lo encontramos en español:


Y esta es la segunda parte del manga de Dr. Slump publicada en V-Jump, realizada por Katsuyoshi Nakatsuru y Takao Koyama y recopilada en 4 tomos. ¿Lo malo? Que está en Japonés:

5 comentarios:

darkus6 dijo...

joe peazo recoleccion hector!! muchas gracias

Diego dijo...

Gracias por el aporte! Pero ya sabéis, lectores, aprovechad a compraros la edición actual que merece muchísimo la pena. La mejor reedicción y está muy bien de precio. Como la lectura de un buen manga "IMPRESO" no hay nada.

HECTOR4 dijo...

Ugggh, es verdad...No había pensado en eso. Si, si...Un cómic siempre será mejor impreso en un papel que visto en el ordenador (que además agota la vista), la calidad, en todos los aspectos, no tiene ni punto de comparación. Además, la edición Kanzenban que está publicando Planeta es una edición de alta calidad (basada en la reedición del manga en Japón) e incluye páginas a color y sobrecubiertas...Todo un lujazo...Y la serie lo merece.

Espero que no te haya molestado que colocara esto por aquí.

Diego dijo...

Claro que no me molesta. Sigue así, haciendo tan buenas entradas. Además, es la edición vieja la que has subido y puede ser muy interesante compararla con la nueva y echarle un vistazo ;D
Gracias nuevamente, en serio :)

Esplandia dijo...

Muchachos, gracias por el "detallazo". Es difícil (por no decir imposible) conseguir este tipo de material en TJ.

Besos,abrazos, y bendiciones para empezar el año.