jueves, 3 de diciembre de 2009

Dragon Ball Evolution ¿2?

"Tener lo derechos de una franquicia tan grande como la llamada Dragon Ball no es necesariamente una garantía de éxito. La Fox puede atestiguarlo.
En mayo de 2002, mientras que la obra de Akira Toriyama se encontraba en lo mas alto, en términos de popularidad con las últimas versiones de la serie en la televisión EE.UU, Fox puso en marcha un proyecto de millones de dólares para adquirir los derechos de Dragon Ball".

"Unos años más tarde, en 2008, la Fox decidio finalmente hacer un trabajo real y ya entonces puso sus ojos en el nuevo y controvertido director, James Wong.
La Fox hizo una decepcionante película, la cual no estuvo a la altura de las esperanzas depositadas por la sociedad americana.
Los actores no eran muy conocidos, ademas de acabar de tirar millones de dólares gastados en este proyecto.
Todavía. Incluso después del amargo fracaso, Fox no decidio formalmente continuar o no con las otras entrega, el tiempo pasó y por último Dragon Ball, olvidado.
Y por buenas razones. Desde hace varios meses se han oido sobre muchos rumores, en la prensa o Internet Nippon sobre una nueva obra. Pero no se hizo nada. La situación está aún en un punto muerto y nada parece despejar el horizonte y aún menos en la declaración final de la agente de "Emmy Rossum.

Ahora, lo que parecía un dulce sueño para los impacientes de Soñadores, parece poco a poco convertirse en realidad.

Según la información muy seria de la revista SciFiNow:
_El guión de la segunda entrega de Dragon Ball Evolution ya está completado_
Pero un problema es el lugar del rodaje.
Cuando a su vez, en la primera parte se hizo en Durango (Mexico), el pensamiento de la segunda obra seria tambien el mismo sitio, pero segun las informacíones recibidas del equipo de la pelicula, comenta que parece ser q será muy difícil de filmar allí por razones de salud (Por el tema de las gripes). El equipo de producción fue en busca de paisajes similares a otros planetas para seguir el guión. Pero las medidas de seguridad son extremas y difícil en estos momentos en México.
En cuanto a las declaraciones, Justin Chatwin, actor canadiense que jugó el papel de Goku en la película, dijo que si hay un segundo volumen "Se tratará sobre todo el mito y la genealogía de Dragon Ball. Llevará a cabo la parte más profunda de Dragonball manga, este tipo de universo intergaláctico de Dragon Ball. "Ha anunciado SciFiNow.
Sí, pero?.
Esto no es Justin Chatwin el que lo hace, sino la Fox, q es la que tiene esa opción.
Sólo queda por convencer a los estudios cinematográficos. Fácil de decir, pero dificil de hacer".
Fuente

No hay comentarios: