domingo, 27 de diciembre de 2009

DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic):CAPÍTULO 5: Piratas del desierto

Autor: Hector 4.

CAPÍTULO 5: PIRATAS DEL DESIERTO

PARTE II

Como caído del Sol, un guerrero ataca a Gokuh Jr. y a Dende. Una lanza aparece de la nada intentando hacer diana en la cara del joven, que logra esquivarla a malas penas, quedando clavada en la roca, justo frente a su entrepierna. El atacante recupera velozmente la lanza y retrocede dando un salto en el aire, con una voltereta hacia atrás.

Frente a nuestros amigos encontramos a un guerrero bajito, menudo, con la cara cubierta con un paño gris y una especie de turbante en la cabeza, dejando al descubierto unos brillantes ojos. Un manto viejo y roído hace las veces de capa, cubriendo todo su torso. De aspecto, frágil, delgado. Con unas finas pero fuertes piernas al descubierto, flexionadas. Los brazos estirados, agarrando fuertemente la larga lanza, en posición ofensiva, en dirección a nuestros héroes. Gokuh Jr. exclama:

-¡¡Pero qué leches...!! ¡¿Quién eres tú?!-pregunta.-¡¿Por qué nos atacas?!

La respuesta del misterioso atacante no se hace esperar. Rápidamente, el ligero guerrero vuelve a la carga con una pasmosa, endiablada, velocidad. Su cuerpo se mueve de una forma ligera, grácil, casi embriagadora, cortando el aire, como acariciándolo. Una ráfaga de lanzadas buscan la cara del pequeño Gokuh, que las esquiva con dificultad. El joven no puede más que retroceder ante la repentina ventisca de tajos de lanza, hasta que al final salta en el aire. Con un movimiento perfecto, rápido y conciso, casi imperceptible, el misterioso guerrero desaparece entre las rocas:

-¡¿Quéééé?! ¡¿Dónde se ha metido?!-grita Gokuh Jr. soberanamente sorprendido, mientras flota en el aire.-¡¡Ni siquiera capto su ki!!

De repente nota una ráfaga de aire a su espalda, que corta su brazo. La sangre ondea en el aire y seguidamente un puñetazo venido del vacío se estampa en su cara, lanzándolo de estampidas contra un puñado de rocas.

Gokuh Jr. se siente extasiado, hacía mucho que no peleaba, mucho que no sentía el impacto de los golpes...No podía creer que un guerrero mas enclenque que él le estuviera dando una paliza tan tremenda. "JU". De repente una leve sonrisa incontrolable en su cara. Un escalofrío recorriendo su cuerpo...Con un golpe de energía Gokuh Jr. lanza todas las piedras que cubren su cuerpo, despedidas hacia diversos sitios. Su cabello se eriza y eleva en el aire, sus ojos se aclaran. De pronto una voz en su interior:

-[[[¡No!]]].

Al mismo tiempo su atacante se lanza tras él desde el cielo, volviendo al ataque:

-[[[¡No lo hagas pequeño!]]]-la voz del viejo Dende suena en su interior:

-¡¿Eres tu, anciano?!-pregunta el joven Gokuh.

En ese mismo momento, en cuestión de segundos, su enemigo aparece frente a él pillándolo totalmente desprevenido y desorientado. Gokuh Jr. no tiene tiempo de reaccionar y un tremendo golpe en su cuello, con el filo de la mano, lo deja tremendamente aturdido. Sin poder remediarlo el dolor actúa; sus ojos se nublan y pierde el sentido.

Un fuerte ruido de motor ahogado despierta a Gokuh Jr. Su cabeza le duele, pero cuando quiere mover su mano se da cuenta de que se encuentra maniatado. A su lado el viejo Dende, con sus manos también atadas mediante un fuerte nudo de cuerda. Aún, medio mareado, el pequeño descubre a su atacante, colocado enfrente suya de cuclillas, con su larga lanza en una mano. Sus ojos relucientes, destacan en su cubierta cara. Nuestro joven héroe se queda ensimismado en esos ojos durante unos segundos. Un pequeño vuelco debido a un bache le advierte de que se encuentran en la camioneta que antes divisaron, en la parte trasera, rodeados de cajas bien embaladas. Mirando a su izquierda, hacia la cabina, nuestro héroe puede ver a través de una ventanilla a dos ocupantes; el conductor y el copiloto.

Gokuh Jr. justo comienza a forzar sus ataduras pero de nuevo la voz en su interior:

-[[[Escucha pequeño. Soy yo, Dende. Te estoy hablando por telepatía directamente al corazón.]]]

Gokuh Jr. mira a su derecha. Dende le devuelve una mirada cómplice y le vuelve a hablar:

-[[[Parece que esta gente son piratas del desierto. De momento será mejor no llamar la atención y dejarnos llevar.]]]

-[[[¡¡Pero...!!]]]-responde Gokuh Jr. hablando con el pensamiento.

-[[[Verás, jovencito, el desierto esta plagado de piratas al servicio del Imperio. Ellos saquean las aldeas y poblados, y entregan parte de los botines a los hombres del Gran Maligno. Por eso es mejor que no llamemos la atención y que ocultes tu verdadero poder, ¿entiendes?]]]

-[[[Si, entiendo...Pero ahora, ¿qué haremos?]]]-pregunta el joven.

-[[[Hemos de esperar a que nos lleven frente a su jefe. Quizá podamos negociar...]]]

-[[[¿Y quién es el jefe de los piratas estos?]]]

-[[[Se trata de un tal Youmaoh, un tremendo jabalí gigante muy fuerte y despiadado.]]]

-[[[¿Un jabalí gigante?]]]-dice Gokuh con una rara sensación de deja vu.

Mientras, el individuo que tienen frente a ellos, y que había conseguido abatir al pequeño descendiente de saiyan, les observaba casi sin pestañear, como analizándolos meticulosamente, de arriba abajo. Gokuh Jr. se dirige a él:

-Oye, ¿para qué nos habéis capturado? ¿Adónde nos lleváis?

El minúsculo pirata ni se inmuta, como si no escuchara nada, sin pronunciar palabra, como única contestación silencio:

-Ey, ¿no vas a hablar? Tengo entendido que sois piratas del desierto, ¿no?-insiste Gokuh Jr.

Silencio de nuevo:

-Pues vale, no hables.-proseguía Gokuh.-Tú eres muy fuerte. Manejas la lanza con mucha soltura y has conseguido noquearme, jeje...aunque hace mucho tiempo que no lucho y me pillaste por sorpresa. La próxima vez no te será tan fácil.-aclaraba, imponente, Gokuh Jr. desde su precario estado.

-JU.-parecía reír, divertido, el misterioso pirata, mientras apartaba su vista hacia otro lado.

La voz le sonó extraña al pequeño Gokuh Jr., como demasiado aguda. Justo en ese momento un temblor de tierra sacude el terreno por donde avanzan. La camioneta recibe un brusco y estrepitoso meneo que casi la hace volcar. De bajo tierra surge, de pronto, una monstruosa criatura, gigantesca y larga:

-¡¡¡Es un dragón-ciempiés!!!-grita el conductor mientras da un volantazo intentando no volcar.

-¡¡¡Caramba, es inmenso!!!-exclama Gokuh Jr. totalmente sorprendido.

El conductor consigue realizar un brusco trompo y estabilizar el vehículo pisando el freno a fondo. Frente a la camioneta surge un tremendo monstruo con cara de reptil, escamoso, con el hocico achatado. Su cuerpo largo y aplastado, dividido en anillos, con dos hileras de pinchos en cada costado haciendo las veces de pequeñas patas, y dos manoplas parecidas a las de los topos justo después de la cabeza.

Con una expresión voraz y un apetito insaciable en la mirada el dragón-ciempiés se dispone a atacar.

6 comentarios:

HECTOR4 dijo...

Ey, pues muy bueno el boceto!!! Aunque el bandido que ataca a Goku Jr. es "bandida" :D Pero está bien así, porque dentro del fic cuando aparece esa bandida al principio mantengo el misterio para que no se sepa que es una chica...Y la ropa tmb es algo distinta, pero mola la que le has puesto.

Muchas thanks!!!

darkus6 dijo...

eyy muchas gracias diego!!, si, a mi tmbn m parece algo masculino XD, pero sta muy bueno!!

Diego dijo...

¿Claro que es masculino! ¡Aún no sabia que era una chica!Me lo acabáis de destripar... jaja! Por eso te dije, Hector, que prefería dibujar los personajes que ya habías definido en tus dibujos, jaj.

darkus6 dijo...

pero en el prologo no la dibujaste femenina??

Diego dijo...

Cuando se lee el capitulo 5, no se dice que sea una chica, de hecho se dice bien poco para mantener el anonimato. ¿Cómo voy a relacionarlo con una de las chicas que hice en el primer boceto?jej. El primer boceto lo dibujé según la descripción y unos dibujos que me pasó Hector, sin conocer sus nombres y sin leerme la historia, claro.

HECTOR4 dijo...

Si, supuse que seria algo de eso...Perdon por destripartelo, Diegoooo!!! Aunque la verdad es que ese anonimato no dura mucho XD. Tampoco es un gran spoiler...