lunes, 2 de noviembre de 2009

Dr. Slump Kanzenban y Dragon Ball Forever ya a la venta

Este fin de semana pasado ha sido el XV Salón del Manga de Barcelona y en él se ha presentado el lanzamiento de la edición "Kanzenban" de Dr. Slump. Aunque esto hace pensar que pueda tardar algo más de una semana en llegar a las librerías de otras ciudades, no es cierto. El primer tomo ya lo podéis encontrar a la venta. Yo de hecho lo compré ayer mismo encontrándolo por sorpresa en una librería de Logroño que no cierra ni los Domingos.
"Dr. Slump es la historia de un científico loco y su creación, el androide Arale Norimaki. Y también es la historia de los peculiares habitantes de la Villa Pingüino pasados por el tamiz humorístico de ese genio llamado Akira Toriyama. Planeta DeAgostini Cómics apuesta por esa revisión del título para que lo disfruten los pequeños de ayer y hoy. Aquí tenéis el dossier informativo de este Kanzenban de 15 tomos".

También se presentó en el Salón la segunda guía que completa los Kanzenban de Dragon Ball: Dragon Ball Forever. Contiene curiosidades e ilustraciones que abarcan desde la saga de los androides hasta la de Bu. Y también entrevistas muy interesantes a Toriyama sobre este gran manga. Igualmente que Dr. Slump podéis ya encontrarlo en cualquier librería.

No hay comentarios: