viernes, 7 de agosto de 2009

Relojes con estilo

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog con material de Dragon Ball me sentía hasta mal. Así que aprovecho un poco de tiempo libre para hacerlo a lo grande. Con varias entradas con cosas curiosas difíciles de encontrar, aunque los más puestos en el tema posiblemente ya conozcan algo de lo que hoy expongo.
Empiezo con merchandising curioso y limitado. Unos relojes de lo más chulos. Y los modelos no terminan con sólo estos 4. Aunque para mí son los más chulos. Fijaros en el de bolsillo (con forma de radar). ¡Está genial!

2 comentarios:

Lupus Sigarrensis dijo...

Los relojes son chulisimos pero yo me quedaria con el de la Capsule Corp.
Como si la empresa existiera de verdad y fueses a comparar uno de sus relojes.

Diego dijo...

Sí, el de Capsule Corp es uno de los mejores, sin duda. Yo me conformaría con cualquiera. Todos tienen un toque elegante y para nada infantilón como nos tienen acostumbrados en este tipo de productos.