martes, 3 de febrero de 2009

Ilustración de Toriyama para el disco de Ayumi


La cantante Ayumi Hamasaki (30) de la película estadounidense "DRAGONBALL EVOLUTION" tema musical en el mundo "Rule / Sparkle" (fecha 25)y el autor original de la popular serie, el Sr. Akira Toriyama (53)se unieron para formar un poderoso equipo. Al dibujar un boceto del Sr. Toriyama Hamasaki, para la edición Limitada del CD y de DVD será como la cara frontal PIKUCHAREBERU. "Dragon Ball" ha sido fuente de inspiracion para Hamasaki.
KAME, Häme, Ha! El CD va salir de la cara de Gokuu. El boceto del Sr. Toriyama, Hamasaki "Dragon Ball" el personaje principal, se transforman en Son Goku. Sera la cara del CD a principios de 2009.
Y la diva, GATCHIRI se ha conectado con un dibujante popular en el mundo. Nueva "Regla", publicada el 13 de marzo en el orden mundial de Japón, "DRAGONBALL EVOLUTION" todas las decisiones de la canción. Ofertas del proyecto desbordan al Sr. Toriyama que algunas ya se han acordado.
Publicado PIKUCHAREBERU, vestida de naranja en su pecho de Hamasaki, la pieza es el símbolo tortugas hsien. Es el primero de los artistas que participaron en la labor del Sr. Toriyama, el primer producto a ser una caricatura que representa una persona real.
Otro trabajo de Toriyama en el camino entre la apretada agenda, "En realidad, el trabajo de Shin Doi es muy malo. Las mujeres y en particular A los que es realmente difícil de aceptar que un momento se lamentó. Es como muchos fans no les gusta! No se preocupen de ofenderme a mí¨.
Hamasaki sale en la portada como animada ya que el propio Toriyama la hizo. "Tenemos muy cool el dibujo, y, y se puede apreciar un vestido para llevar donde Goku está muy entusiasmado",喜Bishi y grandes, "Dragon Ball, los fans, mi música y vídeos musicales, es agradable para disfrutar de la" apelación.
De la musica "El mundo Mitikazu Tomar" Hamasaki ganador, con un nuevo tesoro.

No hay comentarios: