viernes, 9 de enero de 2009

El Templo del Dragon (pag.8 y boceto)

Esta semana no he tenido mucho tiempo libre para dibujar nuevas páginas de Tamburo y Pomodoro. Lo siento mucho (ni siquiera he tenido tiempo de actualizar el blog). Pero ésto significa que he tenido trabajado y eso es bueno, jej.

Aun así algo he preparado. En primer lugar os dejo el boceto de los diseños de Pomodoro. Su nombre significa tomate en Italiano.
Y en segundo lugar la única página que me ha dado tiempo de terminar esta semana. Pensaba en esperar a tener por lo menos otra página más antes de subirla, pero he preferido publicarla ya para que no penséis que tengo el tema abandonado. Además, con la página 8, se cierra la primera parte de la historia: La introducción. Ahora comenzara la historia.

4 comentarios:

Lupus Sigarrensis dijo...

Pancho, el Frigorico. XD. Sin leer los dialogos, en verlo mi primera impresion ha sido ver un ave prehistorica cuyas patas anteriores no se han transormado en alas y se ha especializado en correr.

Pomodoro, tomate en italiano, buen apunte.
Ya iras poniendo de donde sacas los otros nombres

Saludos

Diego dijo...

Descuida, así lo aré :)
Así es como ideé a Pancho. Pensando justamente en lo que has mencionado e inspirándome también en las avestruces. ¿Por qué un pájaro? Porque a mi novia le encantan y siempre los tiene como mascota. Panchito es un poco mascota, jej.

patxi dijo...

tienes unas ideas muy buenas si la introduccion es asi de bueno no quiero ni pensar como sera ya la historia tienes mas comics publicados?? esque me gusta mucho tu dibujo y tus historias son de lo mejor que he leido un saludo

Diego dijo...

En Minami cuando era pequeño me publicaron un comic de humor de 4 o 6 páginas que se titulaba SuperPick. En el primer concurso de manga que organizó hace muchiiisimos años Hobby Consolas gané un 3er premio con otro comic cortito. Pero ya no tengo ninguna de estas obras para mostrarlas. En La Rioja se publicaba hace años una revista que recogía comics de varios autores noveles.Aquí publique también 3 historietas cortas. En DeviantArt tienes una galería con algún chiste gráfico y más ilustracines. Podrás ver el enlace a dicha galería en el menú del blog. Y muchas gracias!