lunes, 29 de diciembre de 2008

Generación DB, ya en todas las librerías


Esta tarde al salir del trabajo pasé por una librería para ver las colecciones de manga y... ¡menuda sorpresa me he llevado al ver el libro de Generación Dragon Ball en las estanterías! No pensaba que iba a llegar tan pronto a las librerías de Logroño.
Como aún no he recibido el ejemplar que me tiene que llegar de parte de Jacob Garcia, no he podido resistir la tentación de comprarlo (bueno, en realidad no he podido resistirme a comprar unos cuantos...jej).
Pronto subiré imágenes del libro para que veáis qué pedazo de tocho es. 288 páginas, nada más y nada menos!!. (y por sólo 14 eurillos). La descripción de la Fnac, donde dice que cuenta con 180 páginas, es errónea.

Comentar también que hasta ahora, por culpa del diseño de la plantilla del blog, han estado inutilizadas las entradas de los comentarios, pero ésto ya está solucionado. Ahora los comentarios pueden dejarse gracias a una ventana emergente.

Os dejo, para completar la entrada, un dibujo que realicé para la web de "Generación Dragon Ball". Es otra versión a la empleada en dicha web. Sin líneas cinéticas sobre el coche y con un tono en la chapa diferente al original (más anaranjado).

2 comentarios:

tropy dijo...

estoy esperando ver tus dibujos porque he visto que eres muy buen ilustrador

Spike dijo...

Flipa pues voy a tener que mirar en las librerias de javea a ver si lo encuentro y si lo veo sin duda alguna lo comprare!